miércoles, 4 de febrero de 2009

Transformers 2 Vs Terminator 4

 Las primeras imágenes difundidas de la cuarta película de la saga Terminator, Terminator: Salvation, no le cayeron en gracia al realizador de Transformers, Michael Bay, al deslizar la similitud de los robots que aparecerán en su competencia del 2009 frente a los de su segunda entrega, Transformers: Revenge of the Fallen.

"Hemos visto las grandes películas de fin de año y los clips de las próximas películas del verano. Hemos visto ciertas películas que incluso intentan duplicar el tamaño de los robots de los Transformers en sus publicidades.... Bueno, les prometo que golpearemos al mundo con Transformers 2. Los fans querían robots pateando traseros y nosotros los tenemos...", apuntó el también responsable de Pearl Harbor y La roca al sitio Slashfilm.
Aunque ya había señalado que su colega no inventó los robots, McG, a cargo de la cuarta parte de Terminator, le respondió argumentando que "nuestros grandes robots no tienen nada que ver con los robots de los Transformers. Diría que los robots gigantes han sido un tema en el cine por largo tiempo, así que queremos hacer todo lo posible por crear una separación", afirmó el blog del sitio Comcast.

No hay comentarios: