lunes, 16 de febrero de 2009

Rihanna usó parche de ojo para cubrir golpes de novio

Tras revelar que el cantante Chris Brown agredió físicamente a su novia Rihanna (durante la noche previa a la 51 entrega de los premios Grammy), los miembros de la policía encargados del caso, estuvieron investigando anoche si una herida en el ojo de la cantante, que la obligó a usar un parche por algunas semanas, fue también ocasionada por su novio.

Y es que, de acuerdo a fuentes policiales, citadas por el diario "The Sun", Rihanna (de 20 años de edad), sufrió de una córnea rasgada, el año pasado, cuando comenzó a usar un parche para cubrir su ojo derecho.

Fue justamente en ese momento que la intérprete de "Umbrella" incorporó, dentro del vestuario para sus conciertos, un accesorio de diamantes para su ojo, con el que se presentó en los "American Music Awards", del 2008.

Con esta nueva investigación, la policía quiere probar la teoría de una supuesta historia violenta entre la pareja de novios para acusar a Chris Brown de abuso doméstico.

"Estamos investigando si la herida en el ojo de Rihanna fue causada por Brown. Puede que haya una inocente explicación sobre la misma, pero queremos estar seguros", dijo un policía citado por "The Sun".

Vale recalcar que los investigadores del caso tienen una fuerte teoría que supone que Rihanna se ha negado, en ocasiones anteriores, a presentar cargos contra Brown. Por ello la cantante está siendo interrogada sobre lesiones pasadas e incidentes violentos durante su relación con Chris.

No hay comentarios: