sábado, 14 de febrero de 2009

Beyoncé quiere ser mama pero lo ve complicado

Beyonce por Oyama Dyosiba.
La mítica Beyoncé prosigue en su carrera ascendente hacia el estrellato, pero eso le impide cumplir uno de sus grandes sueños, ser madre. Veamos qué opina la cantante.
beyonce por ImagenesDominicanas.com.

En unas declaraciones a una revista alemana, Life & Style, ha confirmado que su sueño sería aumentar la familia. Que su pareja, el rapero Jay Z, está ilusionado con el tema pero que los problemas de agenda le hacen imposible emprender esta empresa.

Beyoncé por benloveridge.

El equilibrio entre su papel como madre y artista sería el punto medio que necesita la artista para conseguir su objetivo. Pero también tuvo tiempo para alabar el papel de Jay Z en su vida.

Siempre ha declarado que el amor es el mismo desde el primer día. Sus padres están casados desde hace 29 años y ella piensa que el amor debe ser para toda la vida. Su papel como artista también está cambiando.

Por eso comentó que ahora nota mucho más la competencia. Opina que lo que más le gusta es precisamente eso, el poder luchar con otras artistas, en buena lid, y lograr el trono de la reina del pop.

Su disco I am... está siendo un verdadero éxito internacional. Ha colmado los primeros puestos de las listas de ventas y la gira de presentación se caracterizará por llenazos allá donde vaya.

Todo un ejemplo a seguir la artista, por actitud, por su música y por su personalidad. Le deseamos lo mejor en los años venideros.

No hay comentarios: