martes, 24 de febrero de 2009

Niurka la mas afortunada en el amor y el trabajo

  Emocionada y echando chispas de felicidad encontramos a Niurka Marcos pues el motivo de esa alegría es que su calendario y su libro Soy han tenido muy buena aceptación entre el público por lo que hará una nueva promoción para que más gente pueda adquirirlos[Niurka+Marcos3.jpg]Por otra parte la cubana reveló que su programa Espectacularmente Niurka ha tenido elevados niveles de rating en Estados Unidos pero eso no es todo pues tal vez muy pronto la podrán ver en una telenovela ya sea como villana o como la sumisa del cuento.Niurka Marcos.

-¿Cómo va la venta de tu calendario y del libro? "Me tiene muy entusiasmada estamos retomando la publicidad con la editorial de Playboy en México. Con editorial Diana vamos a retomar la promoción con el libro Soy y además todo se hará junto con la gira del Tenorio".

-¿Y tu programa de televisión ha funcionado bien? "Va a ser sabatino a las 9 de la noche 8 centro y estoy contenta porque cuando los ejecutivos están felices y planeando grandes cosas quiere decir que todo va viento en popa. El rating ha estado extraordinario y no sólo en Estados Unidos pues ahora en México ya están preguntando por el programa".

-¿Ahora qué estás en una televisora te han propuesto hacer telenovela? "Me hicieron propuesta de una telenovela y estoy contenta porque es un protagónico o co-protagónico en una nueva producción sea lo que fuera me haría muy feliz".

-¿Qué te gustaría ser villana o la buena de la historia? "Lo que quieran yo me transformo en el momento de la petición lo que me propongan me entrego en cuerpo y alma. A parte los expertos tienen la visión si me invitan a ser la villana ellos sabrán o para hacer una noble buena o sumisa… sería un gran reto para mí porque de sumisa ni dormida".

-¿Es cierto que El Tenorio ya va a terminar? "No tengo entendido que se vaya acabar la última noticia es que mi esposo está esperando que le entreguen la agenda de abril y mayo. Es más me han requerido en presentaciones personales en distintas ciudades y no he podido porque El Tenorio tiene varias fechas todavía".

-¿Qué opinas de la nueva Aventurera? "Cada una ha puesto su esfuerzo preocupación adrenalina y el nervio del estreno entonces hay que darles un plus de respeto y consideración porque no es fácil aventarse ese toro".

No hay comentarios: