sábado, 7 de febrero de 2009

Maria Kanellis, portada en abril de Playboy

 

 Maria derrotó a Beth Phoenix, ganando así su derecho de estar en la portada de la revista

(Noticiascadadía).- Es la luchadora más joven de la WWE (World Wrestling Entertainment) y protagoniza un amplio reportaje fotográfico (véalo en el interior de la noticia) en la edición de abril de la revista Playboy

Maria comenzó en WWE Raw (programa de televisión de lucha libre profesional producido por la WWE), como entrevistadora en elbackstage. Recibió un papel de "Rubia Estúpida / Rubia Inocente"(a pesar de ser morena).

En 2005, Maria partició en su primera lucha televisada el 10 de enero en RAW. Se enfrentó a Christy Hemme, pero fue derrotada debido a una interferencia de Lilian Garcia.

Después de que Ashley Massaro regresara a principios de 2008,Maria Kanellis protagonizaba segmentos en el backstage en dondeAshley invitaba a Maria a ser la próxima portada de Playboy, lo que no le agradaba, mientras, a Santino Marella.

  En la edición del 18 de febrero de RAWMaria derrotó a Beth Phoenix, ganando el derecho de estar en la revista. Candice Michelle regresó durante esa lucha, distrayendo a Phoenix y ayudando a Maria a ganar el combate.

En la conferencia de prensa de WrestleMania XXIV se anunció  que luchará junto a Candice Michelle contra Beth Phoenix y Melina.

No hay comentarios: