viernes, 20 de febrero de 2009

Paris Hilton subio la pierna y se le vio el.........

aris Hilton levantó demasiado la pierna mientras hacía compras por Beverly Hills.

`Varios medios reprodujeron las imágenes de las panties de la rubia más escandalosa.

Como suele hacerlo con frecuencia, Paris Hilton salió de shopping por Beverly Hills. Pero la rubia fue retratada por un paparazzi en el peor momento, justo cuando levantaba demasiado las piernas dejando ver sus "partes".
Entre los tantísimos locales, la rubia acudió a Harmony Lane Boutique, una de las más chic del coqueto barrio. Se probó jeans, polleras y remeras y hasta recibió la inesperada visita de una de sus fans en el probador.

Ayer Hilton dijo ser el ícono de la última década y hasta se comparó con Marilyn Monroe y Lady Di. "No hay nadie en el mundo como yo", destacó la rubia. 
paris hilton
"Creo que cada década tiene un ícono rubio. Lo fueron Marilyn Monroe y princesa Diana y también lo soy yo", dijo.

Hace poco Paris le propuso al ex Beatle Paul McCartney hacer un dueto "Me encantaría hacer un dúo con vos. Yo también soy cantante y ya saque un disco", expresó. 18 de febrero de 2009 (Infobae)  

No hay comentarios: