jueves, 26 de febrero de 2009

La Tetanic quiere y amenaza con cantar duranguense

 Si creyeron que no podía haber algo peor que la música de la Tigresa del Oriente, ¡te equivocasteeeee!!!! Pues, la modelo argentina que lleva el pecado en el nombre artístico, o sea “la Tetanic”, amenaza con lanzar un disco. ¿Por qué digo que amenaza?, pues porque me di a la tarea de escucharla cantar en algunos shows que ha dado y que aunque no canta como puerca en matadero, tampoco es que sea una diosa. Si no me cree, juzguen ustedes. Este fin de semana, Roxana Martínez (el cual es su verdadero nombre) se presentó en Muévete, programa que conducen los “talentosísimos” ¿conductores? de Televisa, Maribel Guardia y Latin Lover, para dar a conocer su nueva faceta como ¡cantante de duranguense!!! (WTF)

Así que, prepárense a verla compartir sus “talentazos”, sobre todo, en los palenques donde pagan por ver a mujeres como Ninel Conde, la misma Maribel Guardia, Lorena Herrera y ahora, a la Tetanic; pero no para escucharlas cantar precisamente, sino para apreciar como mueven otros talentos. De acuerdo a un sitio web, la Tetanic declaró que le encanta elduranguense, pero que le gustaría hacer uno muy sensual, un duranguense con su propio sello. “Uno que sea cachondo y sensual, de cantar y bailar muy pegaditos, pechito con tetánic...", declaró la argentina.

Así que ya saben qué pueden esperar.  Un dato curioso que encontré sobre “la Tetanic” es que ya había grabado un disco con la disquera que tienen Los Tigres del Norte; sin embargo, tuvo problemas con los empresarios y el álbum jamás fue dado a conocer.

¡Qué tal!


… Todo esto, sólo me hace reflexionar, ¿en qué momento el talento se mezcló con la belleza física? En fin, de nosotros depende que sigan produciendo este tipo de cosas o que nos ofrezcan algo de mayor calidad, ¿no creen?

No hay comentarios: