lunes, 2 de febrero de 2009

Cinthia suspendida

Cansados de sus agresiones constantes hacia su compañera de elenco, la producción de la obra castigó a la morocha y, para colmo, la reemplaza su enemiga. La “Tota” Santillán confirmó la situación y aseguró que la pequeña vedette “es una gran atrevida”.
La relación entre Cinthia Fernández y Gabriela Mandatto siempre fue mala. Por eso, su convivencia en Bendito Total XXL, obra de la “Tota” Santillán en Mar del Plata, era una bomba de tiempo. Y así fue, nomás. Gaby no aguantó más y se quebró ante los insultos y maltratos que recibe día a día de la ex Patinando por un sueño. Hace semanas que “aparecen” pertenencias del elenco rotas, o, peor aún, “desaparecen”, y la petisa sugeriría que “es la Mandatto la que hace esas cosas”. 
Tan mal está todo que la rubia comentó que tuvo que pedir seguridad en la puerta de su camarín porque... no tiene puerta y teme por sus cosas. Ante toda esta situación, la producción decidió suspenderla del espectáculo hasta el lunes. Para colmo, su reemplazante será la mismísima Gaby Mandatto. ¿Cómo tomará esta noticia la chiquita? 
Por su parte, la “Tota” Santillán aseguró: “La decisión fue exclusiva de la produc-ción. Ella es una gran atrevida. Cinthia le gritó gato a Gabriela y la suspendieron. Ellas vienen muy mal de antes y ahora se terminó de pudrir todo”. 
Decidido a no comprometerse en el bochorno, la “Tota” esquivó el tema a full: “No sé si fue una buena idea juntarlas en un elenco, fue una idea de la producción. Yo tengo que aceptar lo que digan ellos. No me meto porque ya sé cómo son los quilombos entre las mujeres. Ah, y lo de Cinthia lo hace la Mandatto. Quizás decidieron esto a propósito en forma de castigo”. 
Lo cierto es que la Fernández sueña con “pertenecer a un equipo de trabajo serio y jugar primera”, según palabras que salieron de su boca. Tal es así que la morocha sueña y desea que Carmen Barbieri la contrate para la próxima temporada. Además, punto a favor, hay un productor de Vedettísima que estaría “como loco” ante el físico impecable de la chica “petardo”. 
Pero, sin duda, el marido de la Barbieri conoce muy bien el carácter de la pequeña. Además, la actriz no para de criticar el guión de la obra en público...fea la actitud. 

No hay comentarios: