miércoles, 29 de octubre de 2008

Niurka Marcos afirma que Bobby Larios es un resentido




La actriz y vedette Niurka Marcos afirmó que su ex marido, Bobby Larios le tiene muchos resentimientos, por eso él aseguró al programa Ventaneando que la cubana no es tan ardiente y sexual como la gente suele creer.

"Yo creo que Bobby está lastimado por dentro. Perdió una enorme oportunidad que le puso el destino en sus manos. Una oportunidad de plenitud, crecimiento. Creo que se desesperó y quiso tener el beneficio antes de tiempo, pensó merecérselo antes de ganarlo. Está dolido por haber cometido tan grave error, por haber despreciado la oportunidad que el destino le puso, no Niurka (...) quizá Niurka sea el conducto, pero realmente es Dios y el destino los que eligen las oportunidades para los seres humanos y él perdió ésta”.

“El hecho de que Bobby llame a una de las mejores amigas de Niurka para comer o cenar para saber de ella, demuestra que sus palabras traen resentimiento”, aseguró la actriz, añadiendo en entrevista al programa de su nueva emisora TV Azteca, que 'el día que Bobby acepte que, de una manera inmadura, dejó ir una gran oportunidad, ese día volverá a ser feliz'.

No hay comentarios: