jueves, 23 de octubre de 2008

Miss Teen Luisiana pierde corona tras arresto

Miss Teen Luisiana perdió su corona 11 días antes de terminar su reinado tras haber sido arrestada por abandonar un restaurante sin pagar la cuenta y por posesión de marihuana.

RPM Productions Inc., patrocinador del certamen de belleza, le quitó el título el martes a Lindsey Evans, de 18 años, luego de enterarse del arresto, dijo el miércoles la presidenta, Paula M. Miles.

Evans tendrá que devolver su banda y su corona, mas no otros premios o dinero recibidos.

"Ha hecho un buen trabajo este año", dijo Miles.

Nadie respondió el miércoles una llamada telefónica a la casa de los padres de Evans.

Miles dijo que, según le informaron, tres mujeres que acompañaban a Evans declararon a la policía que la Miss pagó su cuenta. Pero el vocero de Bossier City Mark Natale asegura que Evans admitió que no lo hizo.

La policía de Bossier City fichó a las cuatro bajo cargos de robo, a tres bajo posesión de drogas y a dos bajo posesión de parafernalia para el consumo de drogas, dijo.

Natale indicó que la policía de Bossier City recibió una llamada del restaurante Posados Café el sábado por la tarde porque un grupo se había ido sin pagar 46,07 dólares. El gerente halló sobre la mesa una billetera y la policía encontró en la misma la licencia de conducir de Evans y unos dos gramos de lo que sospecharon era marihuana, dijo Natale.

Los agentes reconocieron a Evans por la fotografía de la licencia cuando el grupo regresó al local por la billetera.

Miles dijo que habló con Evans el lunes.

La próxima Miss Teen Luisiana se elige el 1 de noviembre. Michelle Berthelot, Miss Luisiana USA 2008, coronará a la ganadora.

No hay comentarios: