viernes, 31 de octubre de 2008

Michael Jackson no actuara con Jackson Five

Muy poco ha durado la ilusión de los fans de los míticos Jackson Five que seguramente ya imaginaban a los hermanos reunidos para una gira mundial, tal como había anunciado Jermaine Jackson desde Australia hace un par de días. Sin embargo, Michael, el más famoso de los cinco integrantes originales de la banda, se ha apresurado a negar la información."No tengo planes de grabar ni de irme de gira con mis hermanos", ha escrito Jackson en un comunicado que publica la BBC, escrito al día siguiente de las declaraciones de su hermano mayor, que aseguraba que Michael y Janet eran parte del plan de reunión. "Mis hermanos tienen todo mi amor y mi apoyo, y es verdad que compartimos grandes experiencias, pero por el momento no tengo planes de trabajo con ellos", ha aclarado el cantante.

Sin embargo, lejos del entorno familiar, Jackson ha aprovechado de anunciar que está trabajando en nuevo material. "Estoy yendo al estudio de grabación muy seguido y me encuentro desarrollando nuevos y excitantes proyectos que espero compartir con mis fans muy pronto", ha aclarado.

En la historia quedan ya las declaraciones de Jermaine Jackson, que el miércoles aseguró a la Associated Press de Australia que la vuelta de los Jackson Five era una realidad casi palpable. "Será un asunto familiar. Janet abrirá y, por supuesto, los Jackson Five originales saldremos a escena... Michael, Randy y toda la familia... estamos en el estudio y planeando la gira del año que viene".

Pero no es la primera vez. En 2003, el mismo hermano dio a entender que el grupo iba a reunirse y el año pasado, aunque el eco fue mucho menor, también intentó dar rienda suelta al rumor.

No hay comentarios: