lunes, 20 de octubre de 2008

Decídete a comprar una casa

Decídete a comprar una casa

¿Estás listo para comprar una casa? Respóndete las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son tus razones personales?
    ¿Necesitas más espacio para tu familia que está creciendo, o quieres vivir más cerca de tu trabajo o de las escuelas? Haz un lista de tus razones y piénsala; es una buena forma para hacer un balance de los factores financieros en tu decisión.
  • ¿En cuánto tiempo planeas ser el dueño de tu casa?
    Posiblemente es mejor rentar si tu expectativa es de mudarte o ser transferido en dos años. Encuentra una vivienda para rentar a corto o largo plazo, una guía de renta en Internet te puede ayudar a localizar viviendas de renta en tu área y calcula si deberías de rentarla.
  • ¿Puedes afrontar el cargo de una hipoteca mensual y pagar los recibos mensuales?
    Una hipoteca te tomaría sólo un tercio de tus ingresos netos. Haz un presupuesto para comprar y determina los pagos que realizarás. Si tienes deudas extras toma los pasos para reducirlas.
  • ¿Necesitas una reducción de impuestos que te beneficie?
    Algunos compradores de casa utilizan las deducciones de impuestos como una necesidad para su presupuesto y para acumular ahorros.

Infórmate antes de tomar cualquier decisión. Si los precios de bienes y raíces están cambiando rápidamente y te sientes presionado por comprar, quizás este no sea el momento de hacerlo. Si deseas vender tu casa actual y comprar otra casa considera si puedes manejar una doble compra-venta. Si encuentras un vecindario que te guste pero no estás listo para decidirte, considera rentar en este vecindario por seis meses para que lo conozcas mejor.

casa en venta en santo domingo R.D.

uno de nuestros colaboradores nos envia una hermosa residencia con fotos y hasta un video
los interesados pueden ver las generales mas abajo. es una verdadera oportunidad.


Foto de uno de los bañosFrente de la casasala

ESTE ES EL VIDEO


family, amplia sala, comedor, 2 1/2 baños, cuarto de servicio, tres hab. baño principal con jacuzzi, gacebo, terraza, vista a parque privado, amplio patio, dos aires acondicionados, proyecto cerrado, vigilancia 24h.

ciudad modelo
RD$ 8,000,000

LLAME AL TEL
809-540-8001
EMAIL
SANFRASIS@GMAIL.COM

No hay comentarios: