jueves, 6 de noviembre de 2008

Sabrina Sabrok se casa

uncontested divorce
Después de un romance de año y medio, una infidelidad e incontables aventuras sadomasoquistas, Sabrina Sabrok y Erick Farjeat decidieron unir sus vidas para siempre. Aunque la pareja no ha fijado la fecha de su enlace, la atrevida modelo ya prepara su unión.

Futuro incierto

Hasta hace un par de meses Sabrina Sabrok señaló que el luchador “Cibernético” era el hombre que siempre había soñado, sin embargo, Erick Farjeat desmintió a la argentina y dejó en claro que la modelo y él eran novios desde hace más de un año, por lo que no le quedó de otra a la exuberante rubia y anunció que entre ella y el luchador ya no había nada.A unas semanas de esas declaraciones, Sabrina anunció su segundo enlace matrimonial. Me quiero casar aquí (en México) y en Argentina, más que nada por el civil porque no soy católica, sólo que antes debo terminar algunos trámites que necesito, como permisos y eso, ya que él (mi novio) es mexicano", comentó a Notimex.

Según comentó la ex representante de Sabrok, Marcela Ayllon, ve un tanto complicada esa unión ya que la controvertida modelo y cantante aún no se ha separado legalmente del padre de su hija.

Sin embargo, el sueño de Sabrina y Erick sigue en pie, por lo que no sería raro que la controvertida pareja se dejara ver al lado de un juez firmando su compromiso.

No hay comentarios: