lunes, 10 de noviembre de 2008

Sofía Vergara se une a la telenovela mexicana "Fuego en la sangre"


La actriz colombiana Sofía Vergara anunció hoy en Ciudad de México que se une con una actuación especial a la telenovela "Fuego en la sangre" que protagonizan los mexicanos Eduardo Yañez, Pablo Montero, Adela Noriega y Jorge Salinas.

Además, este es su regreso a las telenovelas pues la actriz y presentadora de televisión confesó que tiene 13 años de ausencia en este género.

"Me siento muy contenta de que Salvador Mejía (el productor) haya pensado en mí, lo que me trajo hasta aquí es que quería trabajar con él porque me parece que es uno de los mejores productores en la actualidad, además mi mamá es fan incondicional de la telenovela y me dijo acepta, acepta", indicó. http://www.wdalaw.com/

Añadió que durante sus grabaciones aprovechará para pasear por México, pues le tiene un cariño especial a este país, donde hace algunos años también participó en la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma" que protagonizó hace más de una década la mexicana Patricia Manterola.

"El personaje que me han ofrecido es perfecto para mí porque solo estaré por dos semanas en México, yo no podría meterme ocho meses en un proyecto, pero todas las ofertas que me hagan como esta, yo encantada", enfatizó Vergara en rueda de prensa.

"El personaje ha sido modificado y escrito especialmente para Sofía", destacó el productor Mejía.

La colombiana interpretará a Leonora, una doctora adinerada y de buen corazón, quien ayudará a los habitantes del pueblo y se interpondrá entre el amor de Sofía (Adela Noriega) y Juan (Eduardo Yañez).

La actriz dijo que es satisfactorio compartir escenas con actores como Eduardo Yañez y Adela Noriega.

"A Eduardo lo conozco desde hace muchos años. No somos amigos de llevarnos 'sopita de pollo', pero íbamos al mismo gimnasio en Los Ángeles", aseguró.

Sofía Vergara comentó que por el momento tiene mucho trabajo, pues ha sido solicitada en producciones cinematográficas, en breve lanzará su propia línea de calzado y participa en la segunda temporada de "Amas de casa desesperadas" que se transmite en Estados Unidos para el público hispano.

No hay comentarios: