martes, 11 de noviembre de 2008

Beyoncé estrena en Myspace su nuevo disco


La cantante norteamericana Beyoncé ha elegido MySpace para estrenar las nuevas canciones que componen su disco. La diva del R&B ha colgado en su perfil de esta red social, además, los videoclips de "If I Were A Boy" y "Single Ladies" ( Put A Ring On It). El espacio también contiene fotos promocionales de la artista y otras sorpresas para los fans.La cantante y actriz de Austin vuelve a participar en la producción de su disco al que ha dedicado más tiempo que a cualquiera de los anteriores. Sasha Fierce es el seudónimo con el que Beyoncé se presenta desde ahora al público. En sus propias palabras: "Hay alguien que me sustituye cuando trabajo o cuando estoy en el escenario. Este alter ego que he creado me protege de lo que realmente soy. Sasha Fierce es mi yo más divertido, sensual, agresivo y glamuroso", explica la cantante ex vocalista de Destiny"s Chile, el grupo que la encumbró y llevó a la fama antes de lanzar su carrera en solitario.

Con sus dos discos anteriores, Dangerously In Love (2003) y B"day (2006) alcanzó directamente la primera posición en las listas de ventas. Su canción "Crazy In love, (del primer compacto en solitario, ha pasado a la historia como uno de los grandes hits inolvidables y es ya una de las artistas superventas. Con este álbum Beyoncé logó vender más de 8 millones de copias en todo el mundo y 5 premiros Grammy.

No hay comentarios: