viernes, 28 de noviembre de 2008

Olga Kurylenko la nueva chica Bond



La despampanante actriz ucraniana es Camilla en “Quantum of solace”, la película número 22 de la saga del agente 007 Olga Kurylenko, la nueva chica Bond en la película “Quantum Of Solace”, con 108.7 millones de dólares recaudados en sólo dos semanas de exhibición en Estados Unidos y Canadá, nació en Berdyansk (Ucrania). Fue descubierta por una modelo scout mientras vacacionaba en Moscú con apenas 15 años.

Kurylenko Llegó a Francia cuando tenía 16 años. En 2001 escoge la nacionalidad francesa.

A los 17 fue contratada por la agencia de modelos Madison, publicitó marcas como Kenzo, Helena Rubinstein y Just Cavalli, fue la cara de Nivea en Japón y protagonizó alrededor de quince portadas de revistas como “Madam Figaro”, “Glamour”, “Iza” y “Elle“.

Es Camilla

Este inolvidable rostro e irresistible cuerpo, interpreta el papel de Camilla, una mujer seductora y peligrosa que primero desafía a James Bond, y luego lo ayuda a salvarse de una traición, en la película número 22 de la saga.

Al cine

La bella actriz nacida el 14 de noviembre de 1979, comenzó su carrera filmográfica en Francia en 2005.

Recibió el certificado de “excellence award” en el “Brooklyn International Film Festival” de 2006, por su actuación en L'Annulaire.

También actuó en el Paris, je t'aime segment Quartier de la Madeleine opposite Elijah Wood.

En 2007, Kurylenko actuó en “Hitman” junto a Timothy Olyphant, se debut en Hollywood.

Personal

La atractiva mujer de 29 años, bronceada, ojos verdes y 1,75 de altura, se suma a más las 22 estrellas que han acompañado al agente 007 en sus aventuras en iguales versiones de James Bond.

Su vehículo en el filme. El nuevo Ford Ka es uno de los protagonistas de “Quantum of solace”.

El nuevo utilitario de la marca americana es el vehículo que conduce Olga Kurylenko en esta nueva película de James Bond.

Se trata de una edición única del Ford Ka, con carrocería dorada e interior exclusivo. La aparición del Mondeo en “Casino Royal”, y ahora el Ka, supone que la colaboración va a continuar en grande.

Zoom

Olga Kurylenko

Filmografía

“L'Annulaire” (2005)

“Paris, je t'aime” (2006)

“Le Porte-bonheur” (2006)

“The Serpent” (2006)

“Suspectes” (2007)

“Hitman” (2007)

“Tyranny” (2007)

“Max Payne” (2008)

“Quantum of solace” (2008)

De chica Bond

Tenía muy lejos ser una chica Bond. Asegura que veía las películas y realmente le gustaban, pero nunca pensó que algún día estaría en una. Ella habla un poco de español, pero casi no lo entiende.

Las claves

1. Reparto

Daniel Craig -James Bond; Olga Kurylenko -Camille; Mathieu Amalric -Dominic Green; Judi Dench -M; Giancarlo Giannini -Rene Mathis; Gemma Arterton -Fields; Jesper Christensen -Mr White; Joaquín Cosio -General Medrano.

2. La película

El título de la película está tomado de una de las historias cortas del libro “Sólo para tus ojos”, de Ian Fleming. Traducida al castellano como “Una parte de cariño”, el título original de esta historia corta es “Quantum Of solace”, dirigida por Marc Forster.

periodico Hoy

No hay comentarios: