jueves, 11 de diciembre de 2008

Jennifer Aniston se desnuda para la revista GQ

Es evidente que Jennifer Aniston es una de las actrices más explosivas del momento. No hay más que mirar esta fotografía, donde la protagonista de "Friends" posa de los más sexy con tan sólo una corbata.

http://www.britneyspearswatch.com/wp-content/uploads/2006/12/gq-jennifer-aniston.jpg

Pero a parte de esta bonita fotografía, Aniston también ha hablado para la revista GQ de otros temas: su relación con John Mayer y los roces con Angelina Jolie.

Lo primero que ha hecho es desmentir que esté esperando un hijo del cantante: "Ni estoy embarazada, ni nadie me ha pedido la mano", confesó.

http://www.spotlightingnews.com/gfx/1527_1.jpg

En cuanto a sus sentimientos sobre Mayer, la bella actriz dijo lo siguiente: "Sinceramente, no sabía mucho sobre él antes de conocerle. Sí, había escuchado alguna canción, pero no tenía ni idea de lo buen músico que es. Es maravilloso sentarme y escucharle. Es algo así como ¡Guau!".

Jennifer también ha tenido tiempo para hablar de su relación con quick divorce y Angelina Jolie. Con su ex sólo intercambia algunas palabras cuando hay algo que celebrar o para felicitarle por algún motivo.

http://lh5.ggpht.com/elaing.zhang/SGRHIz85V3I/AAAAAAAAQ34/xGOMz6PvCQo/s800/Jennifer_Aniston080627001.jpg

El periodista le preguntó entonces por qué cree que las revistas siguen especulando sobre su relación con Brad y Angelina: "Lo gracioso es que la gente no sabe que nos vamos a los Hamptons los fines de semana". "¿En serio?", le interrumpió el periodista. "No, pero ¿te imaginas? Sería para morirse de la risa, con Zahara en una cadera, y Knox…", bromeó la actriz.

http://image.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/jengq2(3).jpg

En cuanto a su trabajo, Aniston está actualmente trabajando en la película "Pumas" y se acaba de confirmar que en mayo de 2009 comenzará a trabajar con Gerard Buttler en una cinta de la que aún no se sabe el título.

No hay comentarios: