viernes, 12 de diciembre de 2008

Insulta Legarreta a Galilea en parodia de telenovela


Llama `estúpida´ a su compañera de Hoy en una recreación que hicieron de En nombre del amor; el silencio remató esta recreación en broma del diálogo original entre Leticia Calderón y Victoria Ruffo y en el que no aparece la descalificación que hizo Andrea


Las conductoras del programa Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se "enfrentaron" durante la ejecución de una parodia de la telenovela En nombre del amor.


Una de las secciones del programa es el resumen de las telenovelas y esta mañana se presentó una escena entre Leticia Calderón y Victoria Ruffo de la mencionada producción, en la que ambas discuten violentamente.


Entre las cosas que las actrices se dijeron destacaba el hecho de que Ruffo le decía a Calderón, en sus papeles de Macarena y Carlota respectivamente, que ya la tenía harta y en otra parte del diálogo, Calderón llamaba "golfa" a Ruffo.


Tras la escena de En nombre del amor, la imagen volvió a set de Hoy y entonces Legarreta y Montijo comenzaron a actuar una escena similar a la otra.
Sólo que a diferencia del diálogo de la telenovela, y aunque también sonó la palabra "golfa", Legarreta gritó "estúpida" a Galilea como parte de su actuación.

No hay comentarios: