lunes, 20 de abril de 2009

Sofía Vergara se apropia de Broadway

Sofia VergaraLa actriz de cine y televisión Sofía Vergara traerá calor y sabor a Broadway esta primavera al interpretar a la matrona “Mama” Morton en el musical “Chicago”. La colombiana se presentará sólo por cinco semanas en el teatro Ambassador comenzando el 27 de abril hasta el 24 de mayo del 2009, para luego iniciar una gira nacional del show en el Adrienne Arsht Center de Miami del 26 al 31 de mayo, regresando a Broadway del primero al 7 de junio.Sofia Vergara

Vergara ofrecerá sensualidad y mucha coquetería al papel de la jefa de prisión de la producción que cumple 12 años en cartelera con 5,125 funciones. Recientemente, Sofía actuó en las películas de Tyler Perry, “Meet the Browns” y “Medea goes to Jail”. El mes que viene comenzará la filmación de la serie piloto para la cadena de televisión ABC, “An American Family”.

Conocida cariñosamente como la “Toti” Vergara, la barranquillera comenzó su carrera cinematográfica con el papel de Nina en la comedia “Big Trouble” (2002). Posteriormente participó en cintas como “Chasing Papi” (2003), “The 24th Day” (2004) y “Four Brothers” (2005). La artista recibió el premio “Women of Hope” en el 2002 por servir como ejemplo a futuras generaciones. En el 2007, fue nombrada una de “Las 25 hispanas más influyentes en la comunidad”, otorgado por Billboard y Hollywood Reporter.


 

Sofía Vergara habló de su nuevo reto antes de un ensayo del musical “Chicago” en el teatro Ambassador.

 

No hay comentarios: