jueves, 30 de abril de 2009

Salma Hayek

SALMA HAYEK FUE HACKEADA 

La alegría de Salma Hayek por haber contraído por segunda ocasión matrimonio con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault duró menos de lo esperado, después de que se diera a conocer que unos hackers tuvieron acceso a su mail y tomaron algunas fotografías de la actriz.

Los hackers pudieron acceder al mail después de responder dos preguntas, las cuales eran muy sencillas, si se conocía aunque fuera un poco la vida privada y artística de la actriz. 

Las preguntas que formulaba su cuenta de correo eran: ¿Cuál es mi fecha de nacimiento? y ¿Cuál es mi personaje favorito?. Al encontrar las respuestas se dedicaron a bajar el material que era considerado cprivado para buscar filtrarlo y venderlo en una muy buena suma de dinero a alguna publicación que estuviera interesada en adquirir las fotografías inéditas de la actriz realizadora de Frida.

Después de este trago amargo, la actriz mexicana ha decidido reforzar la seguridad de su cuenta de correo, al ya no poner preguntas que tengan sólo una respuesta

No hay comentarios: