miércoles, 15 de abril de 2009

Ninel Conde

 

Universal Music
Actualmente la actriz se encuentra ofreciendo conciertos en gran parte de la República Mexicana.
 

 

 Esta no es la primera vez que se rumora que el matrimonio de ella y Juan Zepeda está dando "manotazos de ahogado". Sin embargo, la cantante trata de tomar con buena disposición las especulaciones y se dedica a ser feliz con su marido.

"Estamos bien"

En entrevista con la prensa mexicana, la intérprete deBombón asesino negó que esté en proceso de divorcio e incluso señaló que su matrimonio va "viento en popa", declaración que sustentó al llegar al Teatro del Pueblo de Cuernavaca, México, al lado de su esposo.


Video


Ninel Conde aclaró rumores de divorcio



"El rumor surgió de la nada, es bien triste que se haga [algo inexistente] tan fuerte. Si al menos nos hubiéramos peleado o lo hubiera corrido del cuarto, pero no, ni siquiera hemos tenido una discusión por alguna tontería", detalló.

No obstante, señaló que el rumor fue tan fuerte que su suegra se la creyó: "Mi suegra se afligió con esto, creía que era verdad y no se vale".

Y para acabar de una vez por todas con los chismes que rodean su relación dijo: "Aquí estamos, dando la cara como siempre y estamos bien, gracias a Dios".

No hay comentarios: