jueves, 23 de abril de 2009

Kim Kardashian se quemo con el sol y esta mal


La actriz y modelo kim sufrió quemaduras, producto de los rayos del sol al quedarse dormida en una playa de México. Sin embargo logró proteger sus ojos ya que al momento de quemarse tenía puestos sus lentes. "Estaba de vacaciones en México tomando sol cuando me quedé dormida con mis enormes anteojos y ahora mírame!. Voy a tener que esconderme de las cámaras durante días!", aseguró en su blog.
Sin embargo, y a pesar de mostrarse muy dolorida, a la modelo le preocupa más cómo le quedaron las marcas de los anteojos que el daño que puedan producirle los rayos de sol. "Mi cuerpo entero está quemado, pero mi cara luce peor por las marcas de los anteojos. Nunca los usaré cuando vuelva a tomar sol!, exclamó 

La actriz pidió en su blog ayuda a sus fanáticos para que la ayuden a encontrar algún método que calmen su dolor. También aprovechó para quejarse porque su novio y sus amigos se burlan de ella, luego de haber quedado roja como un tomate.  

"Todo e lmundo aquí se burla de mí!. Miren cómo se rie de mi Reggie (su novio) por mi estado", escribió quien, a pesar de la vergüenza que siente, se animó a publicar las fotos.  Kim Kardashian muestra su exótica belleza

No hay comentarios: