martes, 17 de junio de 2008

fenatrano carajo

fenatrano carajo


SANTO DOMINGO, DN (República Dominicana).-La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) entregó este martes al ingeniero Diandino Peña un documento con su propuesta para enfrentar el problema de los altos precios de los combustibles sin perjudicar a los pasajeros.

Una comisión de la FENATRANO, encabezada por Juan Hubieres, se presentó a las 9 de la mañana a las oficinas del director de la Oficina Presidencial para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), de la calle Pedro Henríquez Ureña.

El documento fue recibido por el subdirector de la OPRET, ingeniero Leonel Carrasco, quien condujo a los transportistas hasta donde el ingeniero Peña.

Después de una reunión de una hora, Hubieres dijo que los funcionarios escucharon su puntos de vista y prometieron estudiar el documento para dar una respuesta en un tiempo prudente.

Agregó que los afiliados a la FENATRANO se mantendrán a la espera de la respuesta oficial, y mientras tanto no subirán las tarifas de las rutas que cubren en el transporte urbano e interurbano.

En los últimos meses los precios de los combustibles derivados del petróleo se mantenido en alza permanente. En la actualidad el gasoil cuesta RD$179.60 el galón, y el gas licuado de petróleo subsidiado sobrepasa los RD$60 por galón.

clave digital

No hay comentarios: