l sábado último la vedette festejó su cumpleaños en un bar de Palermo. Estuvieron presentes sus familiares y amigos, como Evangelina Anderson y Claudia Albertario, Jaqueline Dutra fue la gran ausente de la noche.
Luego de pasar unos días de descanso en las playas de Brasil, las hermanas Roxana y Mariana de Melo volvieron a Buenos Aires el viernes último.
El sábado por la noche fueron a un bar ubicado en el barrio de Palermo para festejar el cumpleaños de la morocha. Fue una reunión muy íntima con familiares y amigos. Hubo música, baile, brindis y festejo.
Mariana estaba feliz junto a sus seres queridos. Tras llegar de su viaje a Brasil junto a su hermana Roxana, la morocha festejó un año más de vida, luego de vivir un año muy complicado luego del accidente automovilístico que sufrió en diciembre de 2007 donde casi pierde la vida.
Mariana tenía muchos motivos para festejar y por eso organizó su cumpleaños en un bar junto a sus seres queridos. Entre sus amigas se encontraban Claudia Albertario y Evangelina Anderson, que concurrió sin su novio Martín Demichelis porque se encuentra en Alemania por compromisos laborales, entre otros.
Pero sin duda alguna, la gran ausente de la noche fue Jaqueline Dutra. Mariana era muy amiga de la ex mujer de Martín Palermo, pero hace un tiempo se distanciaron y al parecer no hubo reconciliación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario