martes, 11 de noviembre de 2008

Lindsay Lohan no es gay, pero acepta bisexualidad


La actriz Lindsay Lohan, quien actualmente está saliendo con la DJ Samantha Ronson, está completamente enamorada de su novia, pero no acepta abiertamente ser gay.

Cuando se le preguntó si era lesbiana, Lindsay contestó tajantemente que no. Pero después de decir que Samantha es ‘maravillosa’ y admitir que la quiere mucho, Lohan aceptó sentirse atraída por las mujeres.

Al cuestionarle si se consideraba bisexual, la actriz contestó que “quizá, sí”.

La estrella de 22 años aseguró ser discreta sobre su vida amorosa porque le pone de nervios que su relación se deteriore si habla abiertamente de ella.

“Siento como si fuera una maldición. Es difícil. Cuando hablo de mis relaciones, en uno o dos meses terminan”, asegura la también cantante.

Se dijo recientemente que Samantha, de 31 años, le propuso matrimonio a Lindsay durante unas vacaciones que pasaron en México, pero la pelirroja insiste en que no tiene planes de boda a corto plazo.

Después de decir que “eventualmente” se casaría, Lohan evadió aclarar si lo haría con un hombre o una mujer; simplemente contestó con un “uno nunca sabe”.

Por otro lado, la actriz asegura que ha tomado con completa responsabilidad sus problemas de pasado que la llevaron a estar tres periodos en rehabilitación y a un día en la cárcel por haber sido hallada culpable de consumo de cocaína y manejar bajo la influencia de esta sustancia, y que todo eso ha quedado atrás.

“Iba a divertirme todo el tiempo y no era lo correcto. Estaba muy sola. Lo hice por mi cuenta y tengo que enfrentar las consecuencias. Estoy muy agradecida porque ahora estoy fuera de todo eso. Ahora me siento despejada”, dijo Lohan en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

No hay comentarios: