La polémica actriz Lindsay Lohan ha posado en sujetador para la portada de la revista 'Nylon' con motivo del décimo aniversario de la misma, y ha anunciado su intención de volver pronto a las pantallas, según 'MailOnline'. La joven actriz, de 22 años, aseguró en la entrevista que tenía un montón de ideas en proyecto y que se había puesto en contacto con muchas personas para llevarlos a cabo. En concreto, la actriz hizo referencia a las supuestas conversaciones que ha mantenido con el actor Sean Penn, entre otros, para un futuro proyecto.
Otro posible candidato es Seth Rogen. La joven expresó su deseo de contar con él, aunque dudó de la intención de éste de colaborar. "Estamos intentando incluir a Seth Rogen en este proyecto, pero Seth no nos llamará. Así que... ¡llámanos, Seth, si lees esto!", explicó la joven. En cuanto a las controversias que rodean a la actriz y a sus incontables encontronazos con la ley, la joven ha declarado no arrepentirse de haber protagonizado las portadas de los medios de comunicación por sus polémicas. La última de ellas se produjo esta semana, cuando la policía tuvo que irrumpir en la casa donde vive la actriz con su novia, Samantha Ronson, después que se rompiera una ventana tras una "discusión" de la pareja. Cuando le preguntaron por su lado más polémico, Lohan se limitó a decir que está "muy orgullosa de haber hecho las cosas como las he hecho".
La joven actriz opina que la prensa está "obsesionada" con ella, ante lo cual, no puede hacer nada. "No hay mucho que pueda hacer ante el hecho de que me he convertido en una especie de obsesión para la prensa", señaló en unas declaraciones recogidas por otr/press, "pero no puedo cambiarlo". "Y sí, las 'websites', las páginas de cotilleos, y toda esa parafernalia han herido mucho mi carrera", aseguró Lohan, aunque reconoció que no se siente "como si tuviera que justificarse ante nadie" por haber vivido su "adolescencia en el ojo público".
Por último, Lohan quiso hacer declaraciones en relación a su amistad con Britney Spears. En este sentido, reconoció que se siente identificada con ella, pues, como Lohan, conocieron la fama muy jóvenes. "Ella se vende como un entretenimiento, que es lo que es", aseguro. "Y yo la respeto por eso, porque no intenta fingir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario