lunes, 30 de marzo de 2009

Elvis Crespo habla de lo que sucedio en el avion donde se masturbo

 Tremendo espectáculo!


No tanto por los Premios Lo Nuestro, sino por la continuación de la noticia de Elvis Crespo.

Lo más esperado y a lo más indignante fue cuando Elvis Crespo apareció en la alfombra roja junto a su esposa y representante Maribel Vega.

¡¡¡Como si no hubiera pasado nada!!! Yo ni me hubiera aparecido por ahí, y menos con la esposa. 

¡Qué vergüenza!

Imagínense cómo se siente ella, ya que por todo el mundo rebota la noticia, pues no está sólo localmnete en Puerto Rico... que su esposo estuvo haciendo cositas en un avión y hasta le pusieron una denuncia.

El cantante le dijo a El Gordo de Univisión, quien ni corto ni perezoso lo jaló de una manera impresionante a su llegada, tratando de obtener una exclusiva. Ja!

Pero Elvis le salió más listo y se pautó dos veces:“Una noche especial…espero disfrutar de la mejor noche de mi vida. Mere, mañana, en mi MySpace (www.myspace.com/elviscrespo), repitó mañana, en mi MySpace , durante las horas de la tarde, voy a dar unas declaraciones. Ahora no, porque mis compañeros artistas merecen respeto”.

¿La mejor noche de su vida?

Explícame cómo es la mejor noche de su vida si por todo el mundo están diciendo que se estaba masturbando en un avión y el problema no es que lo hizo, es que lo cacharon con las manos en la masa.

Vamos a ver que tiene que decir, si cuando lo entrevistó la justicia dijo: “Yo no recuerdo haber hecho eso”.

¿Qué no recuerda?

Bueno, la pasajera que estaba al lado de él sí se acuerda y con muchos detalles y todo. 

En horas de la tarde, Elvis Crespo rompió el silencio.

Saludos a todos, quiero aprovechar este momento para agradecer a mi esposa, a mi familia y a todos los fanáticos por sus mensajes de apoyo.

Hermanos latinos, en estos días se ha ventilado una información sobre mi persona basada en un reporte policiaco. Las acusaciones reconozco que son muy serias, pero son falas y el tiempo será mi mejor aliado. Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon.

A través de esta noticia, han seguido sacando las cosas fuera de proporción. Yo espero, más adelante, a través de un medio explicar más a fondo sobre esta situación. Gracias nuevamente por su respaldo, gracias por sus oraciones y gracias por creer en mi.

¿Quién dirá la verdad?

No hay comentarios: