domingo, 16 de marzo de 2008

megan fox la nueva super megadiva


La actriz Megan Fox nació el 16 de mayo de 1986.



Megan Fox ha saltado a la fama al ser la guapa chica de la película Transformers.En esta película la actriz Megan Fox interpreta a Mikaela. Megan Fox ha participado en diferentes series de televisión, hasta ser seleccionada para dar vida la protagonista femenina de Transformers.

La actriz llama la atención por su belleza y varios tatuajes que tiene en su cuerpo. También ha participado en el film "Quiero ser superfamosa". Tras su paso por la conocida película, seguro que volveremos a ver a Megan Fox entre los estrenos de nuestro cine.

Es una chica muy atractiva y ha sido seleccionada entre las mujeres más sexys.



Tras rodar esta película Megan Fox ha pasado a primera plana. Su nombre suena para otros futuros proyectos, por lo que es muy probable que Megan Fox vaya consolidandose poco a poco en el mundo del cine.

Fotos de Megan Fox ya circulan en foros y webs de internet, aumentando la popularidad de esta actriz. Megan Dox nació en 16 de Mayo de 1986 en Memphis, Tennessee. Ha trabajado como modelo y actriz, aunque tras el éxito de Transformers parece que su carrera como actriz tiene el futuro asegurado.

Recientemente Megan Fox ha posado para la revista Maxim, donde podemos ver sus fotos más atractivas.
















entre los nuevos proyectos de Megan Fox se encuentra la película "Half to Death". En el film da vida a una joven que está atrapada en el tiempo, obligada a revivir una y otra vez el mismo dia. El problema es que al final del día la chica termina siendo asesinada. Se espera que el estreno de la nueva película de Megan Fox sea a lo largo del año 2008. Poco a poco se van conociendo nuevos proyectos para Megan Fox

No hay comentarios: