miércoles, 5 de marzo de 2008

CLINTON SE SACUDE Y DETIENE A OBAMA........ ESTO SI ESTA BUEEEEEEEEEEEENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR OTRO LADO McCAIN ARRASA Y YA UELE A PRESIDENTE............


Clinton gana Ohio, McCain logra nominación republicana

WASHINGTON (Reuters) - John McCain consiguió el martes la nominación presidencial del Partido Republicano y la demócrata Hillary Clinton ganó una votación crucial sobre su rival Barack Obama en Ohio para devolver la vida a su campaña y extender la carrera de su partido.

McCain logró cuatro grandes victorias en Vermont, Ohio, Texas y Rhode Island, con las que consiguió más de los 1.191 delegados necesarios para asegurarse la nominación y las que llevaron a su rival Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas, a abandonar la carrera.

El presidente George W. Bush felicitará el miércoles al senador de Arizona en la Casa Blanca y respaldará su campaña.

"Estoy muy satisfecho de destacar que esta noche, mis amigos, hemos ganado suficientes delegados como para afirmar con confianza, humildad y un gran sentido de responsabilidad que seré el nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos," dijo a sus partidarios en Dallas.

"La contienda comienza esta noche," dijo el ex piloto de combate de la Armada y prisionero de guerra en Vietnam, quien espera con entusiasmo enfrentarse a Obama o a Clinton en la elección presidencial de noviembre.

El triunfo de Clinton, una senadora por Nueva York, da nueva vida a su campaña y el posible que traslade la disputada carrera demócrata a la próxima gran votación, el 22 de abril en Pennsylvania.

"Nosotros seguimos, nosotros seguimos con fuerza y seguiremos todo el camino," dijo Clinton a sus partidarios en Columbus, Ohio. "Recién estamos comenzando," agregó.

Obama ganó con facilidad en Vermont y Clinton se impuso en Rhode Island. Los triunfos de Clinton en Ohio y Rhode Island rompieron la racha de 12 victorias de Obama en su disputado duelo para decidir quién será el demócrata que se enfrentará a McCain.

Clinton estaba presionada para ganar en los dos estados grandes, Texas y Ohio. La participación fue elevada en los cuatro estados y las campañas demócratas de Obama, un senador por Illinois, y Clinton intercambiaron acusaciones de irregularidades en las votaciones de Ohio y Texas.

Un juez de Ohio autorizó una solicitud de Obama para que se extendiera la votación en algunas zonas del área de Cleveland.

Clinton y Obama estaban empatados en cerca de un 49 por ciento de los votos cuando se habían escrutado cerca de un cuarto de los distritos en Texas.

(Reporte adicional de Ellen Wulfhorst, Caren Bohan y Jeff Mason; Editado por Ricardo Figueroa

Registro Sanitario de Productos en República Dominicana


www.wdalaw.com

Registros Sanitarios en Republica Dominicana para Productos Chinos
Registros Sanitarios en Republica Dominicana para Productos Japoneses
Registros Sanitarios en Republica Dominicana para Productos de EEUU
Registros Sanitarios en Republica Dominicana para Productos Italianos

Registros Sanitarios en Republica Dominicana para Productos Alemanes
Registros Sanitarios en Republica Dominicana para Productos Centro Americanos
Registros Sanitarios en Republica Dominicana para Productos Españoles

- 24hr Divorce
- Online Divorce
- Uncontested Divorce
- Free Advice
- About Quick Divorce
- Dominican Republic Quick Divorce
- Marriage Separation
- Legal Separation
- Divorce Lawyers

International Adoptions

Trademark Registration

Dominican Company Incorporation
Quick Divorce

International Adoptions

Trademark Registration

No hay comentarios: