miércoles, 27 de febrero de 2008

Pamela Anderson pide la anulación de su tercer matrimonio


LOS ANGELES (Reuters) - La ex estrella de "Baywatch" y modelo de Playboy Pamela Anderson está intentando anular su tercer matrimonio, que la une a Rick Salomon, argumentando fraude, según documentos legales publicados en internet.La página sobre famosos TMZ.com publicó el martes una serie de documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Angeles y fechados el 22 de febrero, en los que Anderson pedía la anulación. No se indicaban más detalles sobre por qué se citaba el fraude como motivo de la ruptura.


Anderson, de 40 años, y Salomon -más conocido como el compañero sexual de Paris Hilton en el video sexual casero que apareció en 2003- se casaron en Las Vegas el 6 de octubre del año pasado, cuando ella actuaba junto al mago Hans Klok. Se separaron el 13 de diciembre, según los documentos del juzgado.

La actriz presentó en diciembre una petición para la anulación del matrimonio citando "diferencias irreconciliables," pero luego puso fin a las especulaciones sobre el divorcio escribiendo en el diario en su página de internet que estaban "arreglando las cosas."

Era el tercer matrimonio para ambos.

La actriz, nacida en Canadá, estuvo tres años casada con el rockero Tommy Lee, entre 1995 y 1998, y tuvo dos hijos con él. También contrajo matrimonio con el músico Kid Rock, pero la unión duró tan sólo tres meses, en 2006.

Salomon, de 40 años, estuvo casado con las actrices Shannen Doherty y Elizabeth Daily, la voz del cerdito Babe, además de salir con Hilton, una heredera y actriz de la alta sociedad, en una relación inmortalizada en un video sexual distribuido por internet y más tarde publicado como video porno bajo el título "1 Night in Paris."

No hay comentarios: