viernes, 8 de febrero de 2008

LICEY CAMPEON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FOR EVER, AGUILAS CHUPENSE ESA




LISTIN DIARIO
Los Tigres del Licey, luego de una triste celebración de su aniversario 100 en la campaña regular del béisbol dominicano, lograron su mejor consolación al llegar como “invitados especiales” a la Serie del Caribe 50 y estropear la fiesta a sus invitados, los dobles campeones nacionales, que fracasaron en su intento de retener el cetro del certamen.javascript:MD_ShowVidArt('/stor/NPArticles/video/810.flv', 352, 240, '810', '63');

Licey amplió su margen de proclamas en el clásico caribeño y elevó su total a 10, máximo en la historia de la llamada pequeña Serie Mundial del Caribe, al imponerse a las Águilas, monarcas quisqueyanos y en su casa, en partido que culminó con pizarrón de 8 carreras por 2, estropeando su aspiración de retener el cetro en su propia casa.

Los felinos quisqueyanos se convirtieron en el la primera franquicia que gana una corona en Serie del Caribe, cuando el país sede a tenido dos representaciones y sin ser monarcas.

Ramón Ortiz, como relevo, volvió a ejercer un gran dominio sobre los cibaenos, a quienes limitó a cuatro imparables actuando como relevo desde el cuarto capítulo hasta el octavo, acreditándose el triunfo que coronó a su club y de paso llevarse la gloria de convertirse en Jugador Más Valioso y Lanzador Derecho Estrella del certamen.

Además de la gran labor de Ortiz, Licey consiguió un sólido respaldo de su ofensiva que cerró con 15 imparables sobre el pitcheo de las Águilas, que se desplomó temprano, permitiendo cuatro anotaciones en la cuarta entrada, las que marcaron diferencia y rompieron un empate 2-2.


Las carreras
Segundo del Licey: José Bautista consiguió cuatro malas, llegó a segunda con rodado a segunda de José Offerman y anotó por doble de Timo Pérez a la izquierda. Licey 1, Águilas 0.

Tercero del Licey: Bonifacio consiguió cuatro malas, Eric Aybar conectó sencillo al lanzador y Juan Francisco bateó para forzar vía 16, llevando a Bonifacio a tercera, anotando con sencillo de Nelson Cruz a la izquierda. Licey 2, Águilas 0.

Tercero de las Águilas: Luego de uno fuera Bernie Castro negoció cuatro malas, robó segunda y Rafael Furcal lo arrastró con jonrón. Licey 2, Águilas 2.

Cuarto del Licey: Belliard, luego de uno fuera, ligó doble, se corrió a segunda por toque de Matt Tupman -entró a lanzar Fabio Castro- y Emilio Bonifacio lo remolcó con hit y Eric Aybar llevó al plato a Tupman con doblete. Juan Francisco produjo dos más con sencillo al center. Licey 6, Águilas 2.

Noveno del Licey: Darío Veras entró a lanzar. Nelson Cruz liga hit y José Bautista lo llevó a tercera con otro sencillo. José Offerman lo empuó con hit. Joel Peralta entró a lanzar y Timo Pérez produjo la segunda con sacrificio a la izquierda. Licey 8, Águilas 2. FINAL.

Las claves del juego

HÉROE: Ramón Ortiz se casó de nuevo con la gloria ejerciendo por segunda ocasión un gran dominio sobre las Águilas en la serie de las que fueron anfitriones.

PITCHEO: Ortiz terminó siendo Jugador Más Valioso y Lanzador Derecho de la corta justa caribeña al concluir inmaculado (2-0).

BATEO: Timoniel Pérez y Juan Francisco se combinaron para producir el 50 por ciento de la totalidad de las carreras conseguidas por su club.

ESTRATEGIA: El llamado temprano del lanzador Ramón Ortiz por el dirigente Héctor de la Cruz, que obvió en esta ocasión la profundidad de su bullpen y logró su propósito.


registros de marcas en argentina

registros de nombres comerciales

registros de patentes

registrar una marca en argentina

marcas marcas argentina

argentina trademark registrations

argentina registros de marcas

propiedad industrial en argentina

Registro de Marcas en Argentina

Registro de Marcas en Bolivia

Registro de Marcas en Brasil

Registro de Marcas en Chile

Registro de Marcas en Colombia

Registro de Marcas en Cuba

Registro de Patentes en Cuba

Registro de Marcas en El Salvador

Registro de Marcas en Guatemala

Registro de Marcas en Haiti

Registro de Marcas en Honduras

Registro de Marcas en Jamaica

Registro de Marcas en Panamá

Registro de Marcas en Paraguay

Registro de Marcas en Perú

Regisro de Marcas en Puerto Rico

Registro de Marcas en Trinidad y Tobago

No hay comentarios: