A los 13 años incursionó en el modelaje, asimismo empezó a participar en obras de teatro organizadas por el colegio donde estudiaba. En la preparatoria la eligen Reina Estudiantil, lo que la lleva a representar a su escuela a nivel regional, logrando el título de Reina de Reinas. Más adelante es electa Rostro Adolescente de Chihuahua y premio a la mejor silueta. Poco después es electa Reina de las Fiestas de octubre de Chihuahua y en 1996 es nombrada Rostro del Heraldo de México.
Decidida a dedicarse en cuerpo y alma a la actuación, se muda a la ciudad de México e ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa, durante su tercer año recibe la oportunidad de participar en la telenovela Cañaveral de pasiones(1996). Este fue el primero de tantos éxitos que le siguieron como: Pueblo chico, infierno grande (1997), El alma no tiene color (1997), Soñadoras (1998) donde realiza su primer protagónico, Rencor apasionado (1998), Alma rebelde (1999) y Abrázame muy fuerte (2000).
En teatro ha participado en obras como Muchachos de Nueva York, Hermanos de Sangre y Coqueluche. El mundo de la música llegó a su vida con el disco Blah,Blah,Blah, además fue invitada a participar en un disco homenaje al señor Francisco Gabilondo Soler 'Cri-Cri'.
En 2003 fue nominada a los premios Billboard de la música latina por mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano, su álbum 'Sólo tuya' ha tenido gran aceptación por parte del publico en Estados Unidos.
Además concluyó las grabaciones de la telenovela Las vías del amor (2003), sin embargo el exceso de trabajo y las constantes faltas a sus llamados la hicieron merecedora de una multa de 290 mil pesos y una visita al hospital que derivó en una gastroenteritis.
Desde 2006 es pareja del afamado y controversial cantante Luis Miguel. El 1 de enero de 2007, nace su hijo Miguel.
Regresó a la televisión en julio de 2008 con el programa ¡Viva la Familia! de Todobebé, como productora ejecutiva y conductora, en el que ha entrevistado a personajes como Los Tigres del Norte y el periodista Jorge Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario