Olivia Wilde hizo una aparición deslumbrante en el estreno de tron en Los Ángeles. La actriz, a la que muchos conoceréis por su papel en la serie de televisión 'House', eligió para la ocasión un vestido largo dorado de Pucci, que se ajustaba mucho a su figura y daba muestra de la buena forma en la que se encuentra.
Sin embargo la actriz, que llegó a una alfombra roja rodeada de lásers y decoración futurista, dejó claro que su 'modelito' no era nada comparado con su ropa en la película.
"El traje que llevo en 'Tron' está hecho a base de capas de goma y neopreno y se pega a la piel como una media. Además, tiene luces fluorescentes incorporadas. Es toda una revolución en el mundo de la moda", aseguró.
Según comentó Wilde, que en el film interpreta a Quorra, ha necesitado mucha preparación para rodar algunas escenas. Entre otras cosas, se ha iniciado en las artes marciales y ha hecho levantamiento de pesas. "Creo que también me ayudó mucho tener experiencia como bailarina para ser capaz de coordinar todos los movimientos", añadió.
Olivia estuvo acompañada en todo momento de sus compañeros de reparto Jeff Brigges, que también salía en la película origina de 1982, Kevin Flynn y Garrett Hedlund.
La actriz, de 26 años, se mostró muy feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar con su compañero Garrett Hedlund. "Conozco a Garrett desde que tengo 18 años y siempre decíamos que algún día trabajaríamos juntos. Así que ha sido muy divertido para los dos".
Si las declaraciones de Olivia y su espectacular figura te han dejado con ganas de más, te dejamos en vídeo de la premiere londinense donde la actriz volvió a demostrar que es única marcando tendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario