La actriz de 25 años fue fotografiada el pasado fin de semana en las playas de Hawai mientras se tomaba un descanso con su reciente marido, el actor Brian Austin Green. Y aunque ya la hemos visto en bikini en varias ocasiones, lo que llama la atención es que ha bajado considerablemente de peso. Esto ha llevado a que muchos medios sensacionalistas den la alarma de un supuesto problema alimenticio. De no ser así será difícil que la actriz se defienda. Recordemos que a mediados de 2010 declaró a la revista Allure que "podía pasar una semana sin comer".
Hace tiempo que el rumor de un posible problema alimenticio circula por la red, y aunque es un tema demasiado serio como para hacer acusaciones gratuitas, al ver estas imágenes muchos han puesto el grito en el cielo... Posiblemente los más alarmados sean las marcas que la eligieron como cara y cuerpo de sus productos intentando sacar beneficio a su figura, como es el caso de Armani.
¿qué crees que le ha ocurrido a su cuerpo? La parte positiva de estas imágenes es que acallan los rumores de implantes en los pechos y de retoques en sus abdominales en las www.wdalaw.com
Por otro lado, si eres de los que necesita ver más a Megan, no te pierdas el último comercial que ha rodado para Giorgio Armani por la temporada de ventas navideñas. En esta ocasión, la actriz aparece seductora y sensual promocionando los labiales de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario