viernes, 24 de diciembre de 2010

AR "destroza" la imagen de Antonio Banderas (y la de ella misma)

 vie dic 24 10:01 Antonio Banderas es un hombre valiente. No sólo se atrevió a cruzar el charco hace unas décadas para triunfar en Hollywood cuando ningún actor español lo intentaba, sino que ahora ha aceptado posar con la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, en su revista. Lamentablemente, los fotógrafos de la publicación le han hecho un flaco favor inmortalizándole con la cara deformada. ¿Será una estrategia de AR para que no le robe protagonismo? Hay que señalar que los estilistas que eligieron el 'look' de Banderas estuvieron muy desafortunados. Con la camisa desabrochada y la corbata a un lado, Antonio lleva los pantalones tan subidos como el traje de luces de un torero, lo que le da un aspecto un tanto hortera que recuerda, en cierto modo, al celebérrimo ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. Y de su peinado mejor ni hablar.

La presentadora de Telecinco tampoco es que salga mucho más favorecida. Quintana se viste de largo y deja sus hombros al descubierto en la imagen para lucir su mejor sonrisa. Y todo en un entorno muy palaciego. Sin embargo, el Photoshop que han aplicado a la instantánea no logra que la empresaria todoterreno parezca bella. Además, sospechosamente, su cabeza no va acorde al movimiento de su cuerpo. ¿Y qué decir de sus ojos desencajados en una de las fotos interiores? Otra vez será. Sea como fuere, al menos la entrevista que ha concedido el malagueño a su amiga es bastante jugosa. En ella revela que volverá a vivir en España y que, a pesar de estar felizmente casado con Melanie Griffith, no tiene miedo a la soledad.

Banderas, que cumplió el pasado 10 de agosto medio siglo, no ha perdido ni un ápice de su inconfundible ‘sex-appeal’. "¿Qué si me asusta envejecer? Sinceramente, no. Incluso me da cierto placer decir que tengo 50 años".

Respecto a su hija, Stella del Carmen, el protagonista de 'La piel que habito' no tiene claro de qué persona ha heredado su carácter. "No sé a quién ha salido mi hija. Es reflexiva, calmada, una lectora compulsiva…Es muy adulta para su edad…". Con o sin portadas, no cabe duda de que Antonio se ha ganado a pulso ser uno de los famosos más queridos de España.

No hay comentarios: