lunes, 8 de diciembre de 2008

Al Príncipe de la Canción ya no le alcanza para el castillo


EL Príncipe de la Canción esta quedándose en la ruina.

Entre la plata que perdió en su vicio y los 10.000 diarios que tiene que pagar por la hospitalización de Sarita su esposa, el futuro cada vez se ve más confuso para el icono mexicano.
Y salió a defenderse Don José José, de la condena que los medios de comunicación le han puesto por "mal marido", pues pareciera incorrecto que ande viajando atendiendo compromisos de trabajo DOMINICAN REPUBLIC LAWYER mientras Sarita lleva ya dos operaciones y permanece en coma inducido desde hace más de dos semanas en un hospital de la Ciudad de México:

“¿… y cómo creen que voy a pagar los tratamientos de mi mujer? Viajo para cumplir compromisos de trabajo. Lamentablemente ya perdimos las tarjetas de crédito y tenemos una hipoteca de 10.000 dólares mensuales de la casa de Miami! ...”

No, pues no.

¡Hay maridos peores! ¡
Las apariencias engañan!
¿Cómo va uno a pensar que si transportan a su esposa en avión PRIVADO, para un hospital PRIVADO les va a faltar plata? Bueno, pues sí les falta, porque el avión en el que la transportaron pertenece a Jaime Camil que se pasó de buena onda ofreciendo el ride para que le dieran mejor atención medica en otro lado. Pero la situación se puso peor, porque lleva ya vaaaarios días y la cuota sigue subiendo…

Todo por no tener seguro médico.
También dijo en una entrevista que anda juntando para el cambio de terapia intensiva a cuarto normal, ahora que regrese de su coma inducido.
Yo me pregunto, ¿a dónde se va todo ese dinero que ganan cuando están en la cima de su carrera? ¿Cuánto alcohol tuvo que haberse tomado Don José José para acabarse su fortuna?

No hay comentarios: