jueves, 22 de enero de 2009

Sofía Vergara busca un papel al lado de Tom Cruise

La actriz colombiana sigue buscando hacer una carrera sólida dentro del mundo de Hollywood pues al parecer fue invitada para realizar un casting de la próxima película del actor norteamericano Tom Cruise.La cinta Men dirigida por Todd Phillips se encuentra en pre-producción y hasta el momento el único actor confirmado es el esposo de Katie Holmes. La filmación iniciará este año y estará lista en las salas de cine en el 2010.

Ahora sólo falta ver si la sexy Sofía Vergara obtiene el papel para que sus admiradores la puedan apreciar de nueva cuenta en la pantalla grande.

No se puede dejar atrás que en el 2005 Tom y Sofía fueron involucrados sentimentalmente después de que un paparazzi los captó muy cariñosos en un restaurante de Los Ángeles. Aunque la relación fue muy corta se dice que existe una sincera amistad entre los dos.

En cuanto al desempeño de la colombiana es importante recordar que debutó en la meca del cine estadounidense con la cinta The Trouble junto al actor Jason Lee. Pero fue en el 2004 con el filme Four Brothers que la imagen de Vergara se internacionalizó.

Este 2009 se estrenará en la pantalla grande la producción Madea Goes to Jail donde actúa junto a Derek Luke y Tyler Perry. Su participación más reciente en la televisión fue en el melodrama mexicano Fuego en la Sangre donde compartió créditos con Eduardo Yáñez y Adela Noriega.

No hay comentarios: