sábado, 17 de enero de 2009

Paola Rey dice tarde: 'No quiero ser un símbolo sexual'

 [PAOLA+REY.jpg] se está convirtiendo en una de las actrices de moda y su éxito en medio mundo es totalmente merecido. La protagonista de telenovelas como 'Pasión de Gavilenes' o 'La mujer en el espejo' admite que de niña soñó con ser modelo y que para ella supuso una 'gran frustración' no conseguir realizar sus deseos.[paola+rey+2.jpg]

Pero el destino no se ha portado mal ya que, como actriz, he demostrado ser una profesional con talento .

Precisamente ese éxito es algo que Paola no se explica y asegura que eso de actuar es para ella algo instintivo: 'Me sale de adentro, comienzo a actuar por instinto y me olvido del resto', confiesa la bella actriz colombiana.

A pesar de...

ser consciente de su belleza, Paola asegura que no le interesa ser un 'símbolo sexual'. En una entrevista concedida a la conocida revista venezolana 'Cromos', la intérprete quiere recalcar que su fama no se debe a su belleza : 'No llegué a la fama por mostrar mi cuerpo, ni por posar en revistas, ni por ser modelo.

Obviamente, Paola es consciente de que debe cuidar su imagen, ya que su profesión lo requiere: 'Yo vendo un producto, y ese producto soy yo' afirma con seguridad. Desde que se estrenó como actriz en la telenovela 'Fuego Verde', la carrera de Paola Andrea Rey se ha disparado y su rostro ha aparecido en revistas como 'People', que la incluyó entre los 50 latinos más bellos del 2005. Asimismo, aparece frecuentemente en revistas de gran tirada como 'Hola' o ' Interviú'

La música latina ya está triunfando y los actores y actrices latinos van conquistando cada vez más mercados. Paola Rey tiene todos los boletos para convertirse en una de las actrices más cotizadas... ¿Conseguirá dar el salto a Hollywood?

No hay comentarios: