La presentadora de Telecinco tampoco es que salga mucho más favorecida. Quintana se viste de largo y deja sus hombros al descubierto en la imagen para lucir su mejor sonrisa. Y todo en un entorno muy palaciego. Sin embargo, el Photoshop que han aplicado a la instantánea no logra que la empresaria todoterreno parezca bella. Además, sospechosamente, su cabeza no va acorde al movimiento de su cuerpo. ¿Y qué decir de sus ojos desencajados en una de las fotos interiores? Otra vez será. Sea como fuere, al menos la entrevista que ha concedido el malagueño a su amiga es bastante jugosa. En ella revela que volverá a vivir en España y que, a pesar de estar felizmente casado con Melanie Griffith, no tiene miedo a la soledad.
Banderas, que cumplió el pasado 10 de agosto medio siglo, no ha perdido ni un ápice de su inconfundible ‘sex-appeal’. "¿Qué si me asusta envejecer? Sinceramente, no. Incluso me da cierto placer decir que tengo 50 años".
Respecto a su hija, Stella del Carmen, el protagonista de 'La piel que habito' no tiene claro de qué persona ha heredado su carácter. "No sé a quién ha salido mi hija. Es reflexiva, calmada, una lectora compulsiva…Es muy adulta para su edad…". Con o sin portadas, no cabe duda de que Antonio se ha ganado a pulso ser uno de los famosos más queridos de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario