París ha sido una figura polémica, no sólo por sus vínculos con figuras del narcotráfico, sino porque, entre otras cosas, se ha sabido recientemente que también fue cercana a David Murcia Guzmán, capturado hace dos semanas en Panamá señalado por concierto para delinquir, lavado de activos y captación ilegal de dinero a través de su empresa DMG que duró seis años.
En el pasado Carnaval de Barranquilla celebrado en febrero, Natalia París desfiló en una de las carrozas de DMG y se tomó varias fotos con su propietario, tal como consta en las imágenes.
Semana.com quiso saber por qué el Ministerio de Defensa, después del escándalo de esta comercializadora, de saber que la modelo estuvo casada con un narco y de estar empeñado en una agenda de transparencia y de defensa de los derechos humanos, escogió a Natalia París para reconocer a un grupo de soldados en “su lucha contra el terrorismo y todas las formas de agresión contra los ciudadanos”.
Un vocero de esta cartera explicó que la modelo se ofreció voluntariamente, sin nada a cambio, a hacer esta labor y por eso viajó el pasado fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario