lunes, 4 de mayo de 2009

wwe

John Cena en segundo round

Si bien su nombre es reconocido en el mundo de la WWE Estudios (World Wrestling Entertainment), el luchador John Cena aseguró que no abandonará el cuadrilátero por el mundo del cine como lo han hecho Hulk Hogan o The Rock, quienes dejaron este espectáculo para dedicarse de lleno al mundo de la pantalla chica y grande.

Ante sus colegas, Cena se mantiene respetuoso por sus decisiones, pero no seguirá sus pasos.

A partir de esta semana, Cena estrena en México su segunda participación en cine en la cinta 12 desafíos (12 rounds) dirigida por Renny Harlin (Duro de matar 2).

“No creo abandonar la lucha libre, ni el cine. Hay muchos seguidores leales a la WWE, muchos de ellos en México, así que no hay motivo. Me gusta estar en el cuadrilátero y no hay nada como estar en contacto con el público”, aseguró en entrevista vía telefónica.

Después de protagonizar la cinta The marine (2006), el luchador, de 31 años, regresa a un “segundo round” encarnando a un policía de Nueva Orleáns, Danny Fisher, que estará sometido al juego de un ladrón, después que hace años, este audaz detective mató a su novia en un accidente.

Ahora, este ladrón, Miles Jackson (Aidan Gillen), buscará venganza y secuestrará a Molly Porter (Ashley Scott), la prometida de Fisher. Para salvar su vida, tendrá que enfrentar 12 peligrosos retos para salvar sus vidas a un ritmo vertiginoso.

Para este regreso al cine, este maestro de las llaves necesitó un instructor de actuación durante la preproducción de 12 desafíos, mientras que sus compañeros Brian White (como detective Hank Carver), y Steve Harris (el agente especial George Aiken) encontró el apoyo y también el aprendizaje para su incipiente carrera en el séptimo arte.

“Es más que otro papel para mí, es mi inicio con un personaje de acción. Además, en este filme Danny Fisher es el tipo de héroe que disfruta verlo como un fan del género. La década de los 80 fue la época de que hombres comunes podían salvar a la gente del peligro. Actores como Bruce Willis en Duro de matar comprobaron que las personas pueden ser un héroe de acción. Si soy considerado en ese club, creo que es un gran comienzo”, aseguró Cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario