sábado, 16 de mayo de 2009

cher tan dura como siempre

 

Cuando Cher usó por primera vez el body transparente en 1989 para el video de “If I Could Turn Back Time”, varias cosas pasaron. Algunos canales de TV se negaron a pasar el video, entre ellos MTV sólo autorizó su difusión después de las 9 PM, a algunos padres les iba dando un infarto, la crítica no se hizo esperar para despedazar a la cantante que para ese entonces tenía 46 años y que dejaba a la vista del mundo entero el evidente tatuaje de una mariposa que reposaba cerca de sus partes íntimas combinando con una horrible chaqueta de cuero. El video había sido grabado en un barco de la armada norteamericana, el USS Missouri y entre los músicos se encontraba su hijo tocando la guitarra. 

Las consecuencias del veto sólo llevaron a hacer el video musical, el body y a Cher más famosos, con lo que vino la gira “Heart of Stone” que la llevó por varios países, entre ellos Alemania, en donde en 1992 volvió a usar su body en un show. Cher ganó tanta fama que fue invitada a participar en varias películas al inicio de los 90 y hasta un especial para TV llamado “Cher - Live at the Mirage” que fue grabado durante uno de sus conciertos en Las Vegas. Luego vinieron más años, más cirugías, giras mundiales su disco # 23 y una sola canción que la volvió a poner en el foco del entretenimiento mundial en 1998 con un premio Grammy: “Believe”.   

Veinte años más tarde del escándalo del body, con varios años de más y unas cuantas cirugías de refacción, Cher ha vuelto a usar su controversial body durante una presentación en Las Vegas. Dicen los que estuvieron en el show que no paró de sonreír en el escenario durante su presentación... ¿No será que el Botox la dejó sonriendo permanentemente? A sus 62 años, la cantante  revela algunas ayuditas extras que se ha hecho: un lifting en el rostro y se sometió a varios procedimientos para mejorarse los dientes y los pechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario