Los cadáveres, que estaban boca abajo, con las manos atadas y, al parecer, recibieron un tiro de gracia, estaban en un camino que comunica Coyotitán, cerca de la carretera México-15, y frente a una gasolinera, han confirmado fuentes de la SSP de San Ignacio. Ninguno de los fallecidos ha sido identificado aún y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, la fiscalía local) se han hecho cargo de la investigación en el lugar. www.wdalaw.com
El diario sinaloense El Debate indica que todas las víctimas tenían menos de 20 años y que en el lugar de la masacre se encontraron al menos 80 casquillos de rifle AK-47, una afirmación que, de momento, no han confirmado las autoridades.
En el Estado de Sinaloa, el narcotráfico está controlado por el cártel homónimo encabezado por el capo Joaquín El Chapo Guzmán, que, aliado con Ismael El Mayo Zambada, forman el cártel del Pacífico. Ambos están enfrentados a muerte con sus ex socios, los hermanos Arturo y Alfredo Beltrán Leyva, y con el cartel del Golfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario