La policía brasileña alertó a las autoridades australianas. |
La investigación se inició a raíz de una información suministrada por la policía de Brasil.
Las víctimas son de varios países y en muchos casos fue muy difícil establecer su identidad.
Se confiscaron 500.000 fotos de menores en actos sexuales y 15.000 videos. La Policía Federal Australiana anunció que habrá más arrestos en los próximos días.
Algunos de los videos decomisados muestran víctimas de tan solo 12 meses de edad. En otros se ve que los menores son víctimas de abusos durante más de dos horas.
La policía describió las imágenes como "las peores" que han visto.
Víctimas protegidas
La investigación, que duró un año, se inició a raíz de la información que suministrara la policía de Brasil en diciembre del año pasado.
Las autoridades australianas dijeron que los datos que proporcionó Brasil a la agencia internacional de policía, Interpol, ayudó a identificar a 200 sospechosos en 70 países.
Como resultado de la investigación, por lo menos dos de las víctimas han sido separadas de sus abusadores, dijo la policía.
Aunque resulta complicado identificar a las víctimas, se presume que son de Europa del Este, además de Norte y Sur América.
Todos los cargos en la investigación están relacionados con el envío de las imágenes a través de la internet, en lo que se conoce como redes de intercambio de archivos.
Los acusados podrían ser condenados a hasta diez años de cárcel por posesión de pornografía infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario